Abracadabra Juguetes

Recupera tu contraseña

Ingresa tu e-mail:
Stock y precios actualizados al 17/10/2017

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro ingresar mis datos en la web?

Comprar en Abracadabra Juguetes es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. 

¿Qué datos solicitamos?
 
Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para poder contactarnos en caso de ser necesario. Esto es nombre, apellido, teléfono, dirección, correo electrónico, DNI. Importante: Toda la información ingresada en Abracadabrajuguetes.com.ar se mantiene de forma estrictamente confidencial. En cuanto al Pago trabajamos con Mercado Pago, la plataforma de pagos líder en Latinoamérica.

¿Cuidan mi información?
 
Abracadabra Juguetes no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.
 
Email de ofertas y servicios
 
El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento. Abracadabra Juguetes está en contra el envío de emails sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

¿Cómo saber si un juguete está disponible en el local o en la web?

El juguete que figura activo en internet es lo que está en el local. si un juguete figura agotado, quiere decir que en este momento no está pero seguramente va a entrar, podés consultar cuando entra para saber cuando vamos a disponer del mismo.

¿Cómo hago mi pedido?

Para realizar por primera vez una compra on-line, tenés que registrarte como usuario, ingresando un mail y una contraseña.

Tengo un usuario y contraseña del sitio web anterior, ¿sirven?

Este sitio es completamente nuevo, por lo tanto los datos de usuarios y contraseñas del sitio anterior se perdieron. Si necesitás realizar una compra por Internet, tendrás que volver a registrarte en este nuevo sitio.

¿Cuándo llega mi pedido?

Según el método de envío que hayas elegido, va a ser la demora de tu entrega.

En CABA, podés elegir Envío Express 24 horas, son los más recomendados para empresas y envíos a clínicas. También tenés la opción de elegir Envío 72 hs, en CABA. Se realizan luego de ser abonada la compra dentro de una franja de horario pre establecida con el comprador.

Envíos al interior se realizan por OCA, al llegar la compra ON LINE, se cotiza el envío de acuerdo al peso y volumen de lo comprado. Teniendo en cuenta envío a domicilio o envío a la sucursal de OCA, para que el comprador elija la opción que prefiera.

Si el regalo es para un recién nacido, ¿lo puedo enviar a la clínica?

Si claro, enviamos regalos a clínicas y domicilios para nacimientos. En general si el pedido se realizó por la mañana, se envían por la tarde, y sino al día siguiente. 

¿Se puede enviar un regalo en fin de semana?

Para enviar un regalo en un dia de fin de semana, tenés que encargarlo el viernes previo. El sábado el local está abierto, pero no se reciben nuevos pedidos para envíos. Si podés pedir que se envíe el regalo, el día lunes, al domicilio.

¿Se puede enviar a clínicas que no están en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires?

Se pueden enviar los Kits y los juguetes a cualquier parte del país, consultar costo.

¿Puedo hacer mi pedido telefónicamente?

De lunes a viernes de 10:30 a 20:00 hs nos podés llamar al 011 4782-3964. Fuera de ese horario podés hacerlo en la página web o por mail, enviandonos un mail a [email protected]  

¿Puedo ir a local a comprar?

Por supuesto! te esperamos en el local, en el barrio de Belgrano, de lunes a viernes de 10:30 a 20:00 hs o los sábados de 10:30 a 14:30 hs. Por alguún cambio en el horario, chequear el mismo en la Homepage de Abracadabra Juguetes.

¿Puedo comprar un regalo si vivo en el exterior?

Si, se puede comprar un regalo desde el exterior, nosotros lo entregaremos en el domicilio que se indique, o lo enviaremos por correo. La forma de pago para clientes que no están en Argentina, es por Mercado Pago y en caso de que no tome la tarjeta del país de residencia, es transferencia (si tienen cuenta en Argentina) o Western Union. Para realizar un pago por Western Union, enviar el dinero a la cuenta de [email protected] , o comunicarse con Abracadabra.

¿Tienen cambio los regalos de nacimiento?

Si, mientras que los papás no tiren la bolsa o la caja en la cual recibió el regalo, puede venir a realizar el cambio al local. La caja no se puede cambiar, solo los juguetes si estan en su empaque original.


Cualquier consulta que tengas acerca de nuestra página web, no dudes en contactarte con nosotros al +5411 4782-3964, trataremos de ayudarte.

Registrate

Podrás realizar compras online las 24hs del día, los 365 días del año!

* indica que es obligatorio.

*Nombre:
Apellido:
*E-mail:
*Elige tu contraseña:
*Reingresa tu contraseña:
Quiero recibir novedades y promociones por mail:

Términos y Condiciones

Confirmación de la compra

Las operaciones con tarjetas de crédito que resulten aprobadas en el gateway de pagos de Dineromail.com, deberán ser consideradas por el cliente como pendientes de proceso por parte de Dineromail.com. No se procederá con la imputación de la compra hasta una vez realizado un proceso de verificación interno.

Para las compras con tarjeta de crédito, los tiempos de entrega que se mencionan en el sitio web de Abracadabra rigen a partir de la confirmación vía telefónica o mail que hará nuestro equipo de ventas.

En el caso de las compras que se realicen con pago a través de una transacción bancaria, los tiempos de entrega mencionados rigen a partir de la confirmación de la acreditación del dinero, proceso que demora entre 48 y 72 hs. Al enviar el mail con el comprobante, por favor recuerde que debe mencionar el Número de Pedido o en su defecto el Número de documento.

Abracadabra Juguetes no se responsabiliza por los daños y faltantes que eventualmente pudiera sufrir la mercadería en tránsito.


Términos y Condiciones

1. Usted debe asumir que todo material en esta página está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se podrá utilizar a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en esta página.

2. Características y especificaciones de productos descritos o representados en esta página son sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Medidas y pesos no métricos son aproximados.Todas las imágenes de los productos son a modo ilustrativo, son fotos sacadas al producto en cuestión, pueden variar ciertas características.

3. Las fotos exhibidos en la página electrónica son propiedad de Abracadabra Juguetes, o están utilizados con el permiso de los fabricantes y proveedores. El uso de este material por ustedes, o cualquier persona autorizada por ustedes está prohibido. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad al igual que estatutos civiles y criminales.

4. Abracadabra Juguetes no es responsable por el contenido de ninguna otra página con conexión a nuestra página electrónica.

5. Abracadabra Juguetes puede revisar ocasionalmente los Términos y Condiciones y actualizar este escrito. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar esta página, utilizado el índice marcado Legal y Marca Registrada al final de las páginas electrónicas de Abracadabra Juguetes, para revisar los Términos y Condiciones actualizados.

6. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de la República Argentina, sin referencia a sus conflictos con los mandos legales.